21.8.10

Mateada - Encuentro abierto


Muchas gracias a todos los chicos de EHMA por proponer y generar este hermoso encuentro en donde conocimos gente maravillosa, comprometida con la madre tierra, llenas de amor y de luz siendo un gran ejemplo para nosotros... somos muchos en distintos caminos pero en la misma dirección y este encuentro nos enriqueció profundamente!!!
Gracias a todos!!!






El pasado sábado 7 de agosto, nos hemos reunido en
"EL ENCUENTRO - Mateada"propuesto por EHMA.

Compartimos un momento hermoso... nos conocimos, intercambiamos!
Fue una tarde hermosa, donde compartimos un momento de unidad en medio de una charla muy interesante con unos ricos mates y varias cositas ricas que todos trajeron para compartir, a parte de lo que, también, nos sumó Meraviglia.
Se hicieron presentes las siguientes personas, grupos u organizaciones:
J. Carlos de Titrayjú, Mónica de Bioarkitektónica, Pablo de Organicoopers, Anibal de Econautico Hipocampo, Patricio de Renacer Solar, Tamara y Gustavo de Sati, Willy (artista cuántico), Cecilia de La Verbena, Julieta de Ecoyoga, Mercedes, Micael Rodriguez, Rodrigo y Javier de F. Trizkel, Marcelo de Yamay, Nicolás Outeda, Diana de Hacedores de Consciencia, Cristina Rinaldi, Cachito de Temperley, Macarena y Ariel, Gabriela Labenne, y todos los que forman Ehma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario