19.7.10

Ceremonias en casa


Estamos felices de invitarlos a participar de estas milenarias ceremonias,
los Lamas se quedaran unos días mas en Argentina
y estarán nuevamente en nuestra casa. Los esperamos!


Viernes 13 de 18 a 20 hs.
Cinco purificaciones de Tara Verde
Buda de la Prosperidad.
Tara es el aspecto femenino de la compasión salvadora, que ayuda y concentra los esfuerzos hacia el despertar. Consiste en una purificación a un nivel muy poderoso, elimina bloqueos, negatividades, restaura la energía y la confianza en sí mismo.
Favorece la bondad, la compasión y el amor universal.
Retribución $ 100.-

Viernes 13 de 20:00 a 22:00 hs.
Iniciación de Chenrezi (Kuan Yin)
Buda de la Compasión, Avalokiteshvara.

Simboliza la compasión universal de todos los budas de los 3 tiempos y de todas las direcciones.
Retribución $ 100.


El Venerable Geshe Chonzey Tenpa y al Lama Lobsang Chodak
Compartieron sus tradiciones milenarias y rituales sagrados para la paz interior y la felicidad; nuevamente recibimos la bendición de que estuvieron en nuestra casa y realizaron iniciaciones del Buda de la Medicina, Buda de la Compasión, Avalokiteshvara, Tara Verde y puja de Fuego (rituales de purificación).



Al Buda de la Medicina (en tibetano "Sangye Menla") le son consagradas, en Oriente, muchas prácticas para obtener la curación, para uno mismo o para otros. Los médicos tradicionales lo invocan con el fin de consagrar los medicamentos.

Representado generalmente de un color azul lapislázuli, el Buda de la Medicina ayuda a prevenir las enfermedades, favorece la curación purificando las tendencias y emociones negativas que son la causa de la enfermedad. Es beneficioso para mejorar las condiciones de buena salud necesarias para la vida ordinaria y para la vida espiritual.
Según un maestro tibetano contemporáneo:
el Buda de la Medicina es más que un sanador del cuerpo o de la mente. Es el inquebrantable poder de la compasión misma, que ilumina el mundo entero, la energía terapéutica de nuestro ser más íntimo (citación extraída del Dictionnaire encyclopédique du Bouddhisme, Philippe Cornu, Le Seuil, París).

Durante la Iniciación, los Lamas otorgaron el
Mantra del Buda de la Medicina.

" TI YA THA OM BENKA DZE BENKA DZE MAHA BENKA DZE
RANDZA SAMUN GATE SO HA"


Existen multitud de deidades y cada una de ellas tiene su mantra específico, que al recitarlo y realizar la visualización concreta, permite desarrollar ese aspecto iluminado en nosotros mismos.
Esta Iniciación promueve la
auto curación y auto purificación de los participantes.
Esta dirigida a Médicos, Terapeutas, Chamanes y a toda persona que desee recibir la facultad de la curación de este Buda y para aquellos que están en la búsqueda de un sistema alternativo para liberarse de alguna enfermedad o la intención de profundizar en los deseos de aliviar a los demás por medio de técnicas ancestrales.

Presentado por la Asociacion Budistas de Argentina y coordinado por Espacio Red Infinita en Casa Sati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario