14.3.10

Próximas ceremonias en SATI


GIRA MUNDIAL
¨POR LA PAZ Y LA ARMONIA INTERIOR¨
PARA UN NUEVO DECENIO

Queremos Agradecer profundamente a El Venerable GESHE JAMPA TENZIN , junto con un Grupo de Lamas Budistas Tibetanos pertenecientes al Gaden Shartse Monastery, de India, y a Alberto Puglisi que los acompaña por las Purificaciones e Iniciaciones que realizaron en Sati.
Es una Gran Bendicion todo lo que recibimos nos quedo el alma llena de Luz y Dicha.
Nuestro agradecimiento a todos los que participaron, ya que por ustedes se hizo posible.
Los esperamos en las proximas ceremonias...



INICIACION DE BUDA DE LA MEDICINA Miercoles 24 de marzo 18hs. (feriado) Retribución $100
RITUAL DE PURIFICACION VAJRAVIDARAN
Miercoles 24 de marzo 29hs. (feriado) Retribución $100
INICIACION DE KUAN YIN (CHENRESI ) Sabado 27 de marzo 17hs. Retribución $100
INICIACION DE SAMBHALA Sabado 27 de marzo 19hs. Retribución $100


confirmar presencia a sati.artescurativas@gmail.com
o al 155-424-0304 Cupos Limitados.


Buda de la Medicina, Menlha

Este Buda es la esencia de todos los Budas en forma de cura o sanación. Es la fuente de cada arte de medicina y cura. Juega un vital rol en el proceso de sanación al mundo, la cuál ha sido aceptada por avances científicos.
Esta iniciación ayuda a profundizar la practica de la sanación, a la vez que se recibe el poder de hacerlo; sanando problemas físicos y mentales.



Ceremonia de Purificación de Vajravidharan

Esta es la deidad budista de la purificación, que elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea hecha con el cuerpo, la mente y el habla.
La causa principal del sufrimiento es la desilusión, esto se ha convertido en una fuerza grande de sufrimiento.
Vajravidharan es una deidad tántrica de purificación en 3 fases, removiendo las negatividades, residuos de ellas y protegiendo a la persona.El maestro tomara la forma de este Buda, por medio de la meditación previa, usando Su poder para limpiar a todas aquellas personas que se han hecho presentes. Liberándoles de muerte prematura, enfermedad, influencia de las estrellas, entre muchos.
Con la energía de los mantrans, campanas, y otros elementos de poder, el Maestro retira de los asistentes los nexos energéticos kármicos que afectan situaciones físicas, afectivas y laborales, además contribuyen a potenciar el poder personal y aumentan las facultades autocurativas
.






Buda de la Compasión, Avalokiteshvara
INICIACION DE KUAN YIN (CHENRESI)
Simboliza la compasión universal de todos los Budas de los tres tiempos (pasado, presente y futuro) y de todas las direcciones. Hay muchos aspectos de Avalokiteshvara, que literalmente quiere decir " el liberador de las reencarnaciones inferiores " quien reciba esta iniciación está protegido de caer en reencarnaciones inferiores o desafortunadas.
El propósito de meditar en Avalokiteshvara es establecer una relación cercana con esa deidad, invocando su poder compasivo para nosotros mismos. Cuando una persona recibe este tipo de empoderamientos uno genera una especial conexión con esta deidad. Las bendiciones de esta nos ayudan a incrementar nuestra capacidad de compasión y a ser más pacíficos, lo cual es de mucha importancia ahora más que nunca en esta era de violencia e intranquilidad mental .Este empoderamiento también nos inicia en el poder del mantram o las palabras de poder que generan la compasión infinita de Avalokiteshvara OM MANI PEDME HUM





INICIACION DE SAMBHALA
Es conocida también como la deidad de la riqueza y abundancia, espiritual y material. Esta deidad nació para combatir la pobreza y todos los sufrimientos desencadenados por la pobreza espiritual y económica. El propósito de la iniciación en esta deidad es establecer una relación cercana con esta deidad para disfrutar los beneficios de la inmensidad espiritual y material. La práctica de Shambhala es muy efectiva para restaurar algún conflicto económico, o recibir algún beneficio económico de fuentes inesperadas, así como proteger nuestros actuales bienes materiales de alguna pérdida infortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario