19.2.10

Pelicula: http://www.evolucionarios.tv/?p=2964

Las Nueve Revelaciones

James Redfield, autor del Libro “La Novena Revelación” y productor de la película “Las nueve Revelaciones” vive y escribe en el Sur de los Estados Unidos. Publica además un periódico mensual, The Celestine Journal donde relata sus experiencias y reflexiones sobre el renacimiento espiritual que se está produciendo actualmente en nuestro planeta.

"Desde hace ya medio siglo, una nueva conciencia se introdujo en el mundo humano, una nueva conciencia que sólo puede denominarse trascendente y espiritual. Si usted está leyendo "La Novena Revelación", es posible que ya sienta que está ocurriendo, que ya lo sienta en su interior. Empieza con una mayor percepción en cuanto a la forma en que avanza nuestra vida. Notamos los hechos fortuitos que ocurren en el momento justo y que hacen aparecer precisamente a los individuos indicados para
dar a nuestra vida un rumbo nuevo e inspirador. Quizá más que cualesquiera otras personas en cualquier otra época, intuimos un significado más elevado en estos hechos misteriosos. Sabemos que la vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico; un desarrollo que ninguna filosofía o religión ha logrado hasta ahora explicar por entero. Y sabemos también otra cosa: Que una vez que entendamos lo que está ocurriendo, cómo acceder a este proceso y cómo maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto cuántico a una forma de vida totalmente nueva - que concrete lo mejor de nuestra tradición - y creará una cultura que ha sido el objetivo de toda la historia hasta el momento..." James Redfield, 1994.

Redfield tiene una visión menos catastrófica de las profecias del fin de nuestra era, que ofrece la oportunidad de caminar por una senda más positiva. De acuerdo a Redfield, todavía tenemos tiempo de evitar catástrofes ecológicas y sociales si la mayoría de nosotros nos damos cuenta de las 9 revelaciones.
La "Novena Revelación", es una aventura
casi mágica que tiene lugar en la selva del Perú. Redfield insiste que el libro es una parábola y se basa en experiencias personales y su propio conocimiento. Y aunque dice que las revelaciones son producto de su imaginación creativa, tiene el firme convencimiento que están ocurriendo a miles de personas simultáneamente, a medida que se cumple un programa preestablecido para redescubrir antiguos conocimientos y sabiduría perdidos muchos años atrás. Como la culminación de la evolución que está teniendo lugar, Redfield ve a la humanidad ascendiendo en una espiral colectiva. Acepta la existencia de antiguas y esotéricas civilizaciones que tuvieron la sabiduría de las revelaciones y que estamos en un momento único en la historia para recibirlos masivamente.

Respecto de la película podemos señalar que esta da cuenta sobre unos pergaminos que nos llevarán a cambiar la percepción de la vida, haciéndonos más espirituales y tomando conciencia de nuestro Ser Interno. En la película, música y personajes nos llevan a una experiencia maravillosa, se nos habla sobre los cambios que estamos experimentando en estos tiempos, llevándonos a encontrar una habilidad intuitiva que proviene de un despertar espiritual, incrementando nuestra propia energía y avanzando hacia altos estados de conciencia; lo que nos hace más espirituales, por tanto, más centrados en nosotros mismos, más sanos, más felices, más prósperos y abundantes.

El siguiente es un resumen descrito por Redfield en su película
"Las Nueve Revelaciones".

1º Revelación
“Estamos descubriendo que vivimos en un mundo misterioso, lleno de profundas coincidencias y encuentros que parecieran estar predeterminados. Son realmente eventos sincrónicos, y
siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.”
2º Revelación
“Cuantos más nos demos cuenta de este misterio crearemos un concepto de mundo nuevo, redefiniendo el universo como energético y sagrado. Una nueva manera de mirar el mundo. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.”
3º Revelación
“Toda la materia, lo que existe a nuestro alrededor está conformado y dirigido por una energía divina que estamos comenzando a ver y comprender. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar amor.”

4º Revelación
“La lucha por el poder: Competencias por la energía humana .Los seres humanos siempre se han sentido inseguros y desconectados de esta fuente sagrada y han intentado nutrirse de energía dominándose unos a otros. Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos. Dominando o manipulando a otros, quitamos energía extra que pensamos necesitar.”

5º Revelación
“Conectándose con la energía divina que llevas dentro. La solución es cultivar una reconexión personal con lo divino, una transformación mística que nos llene de energía y amor infinito que amplíe nuestra percepción de belleza y nos eleve a una conciencia de nuestro Yo Superior.”

6º Revelación
“En esta conciencia podemos liberarnos de nuestro propio hábito para controlar, pues a causa nuestras cargas, desembocamos en uno de cuatro "dramas de control" : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Nos Daremos cuenta de esto para trascenderlo y así descubrir una verdad específica, una misión que hemos venido a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar a este nivel nuevo de realidad.”

7º Revelación
“Puedes llenarte de energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas. Podemos descubrir una intuición interior que nos muestre hacia donde ir y qué hacer y si solo hacemos interpretaciones positivas derivará en un fluir de coincidencias que abrirá las puertas para que se revele nuestra misión.”

8º Revelación
“Cuando un número suficiente de personas de nosotros entre en este flujo evolutivo siempre dando energía al Yo Superior de todos con quienes nos encontremos, crearemos una cultura nueva en la que nuestro cuerpo evolucionará hacia niveles de energía y percepción aun más elevados.”

9º Revelación
“De este modo participamos del largo viaje evolutivo desde el Big – Bang hasta el propósito final de la vida: energetizar nuestros cuerpos, generación tras generación hasta que entremos en un cielo que todos podamos ver por fin”


No hay comentarios:

Publicar un comentario