1.2.10

ARMONIZACION con Cuencos Tibetanos, de Cuarzo
e Instrumentos Ancestrales


En compañía de estos maravillosos instrumentos viajaremos juntos a un mundo de quietud para conectarnos con el perdón y el amor, atravez del antiguo método de sanacion Ho'oponopono


HO'O significa CAUSA en hawaiano y PONOPONO significa PERFECCIÓN.

Los esperamos
el viernes 26 de febrero a las 19 hs.

en "Espacio SATI"
a mts de la estaciòn Angel Gallardo , sbt B
Retribución $30 Confirmar asistencia a
satiartescurativas@gmail.com
o al 155-424-0304
Cupos limitados


El Hoo-Ponopono es un proceso de tomar la responsabilidad de tu vida, de contrición, arrepentimiento, de pedir perdón y transmutación y consiste en realizar una petición a la energía del Amor Universal e Incondicional para cancelar y reemplazar las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo.

“Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconciente, y por primera vez las distingo. Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”
Cada vez que estés frente a una situación que te genera una emoción de crisis, de dolor, de angustia, cualquier emoción negativa, decí: “Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas (Puedo, significa que tengo la posibilidad de hacerlo.
Tengo esa posibilidad: reconocer memorias viejas con esto que está pasando.) “Esas memorias estaban en mi subconciente, y por primera vez las distingo. (por primera vez, porque antes, la situación me pasaba por encima. Algo ME pasaba, ME llenaba de angustia, ME llenaba de ira, y me transformaba en la angustia, la ira, la emoción que fuera. Ahora no. Ahora, puedo ser solamente el observador, ver lo que está sucediendo ahí, distinguir que es una memoria vieja que parte de un condicionamiento) “Ahora en lugar de convertirme en ESA emoción que ME sucede con la situación, soy el observador que le agradece a la circunstancia, porque ahora estoy pudiendo ver ahí, en esa pantalla lo que mi subconciente está proyectando en ella. Todo eso que veo ahí afuera, sale de mi proyector. Por primera vez, veo que yo misma escribí el guión, y puedo modificar lo que los actores que yo misma elegí dicen con el guión que yo misma escribí. Devuélvanme los guiones, ahora voy a cambiar la historia. Maravillosa aventura, no?Y la frase continúa así: “Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.”

Esto te aleja absolutamente de la posición de víctima indefensa, porque el método correcto y la aplicación correcta te llena de gratitud. ¿Cómo iba a poder ver lo que está en mi inconsciente si no lo proyecto fuera de mí, si la situación, y las personas que comparten mi vida, no me lo muestran? Así que sinceramente les agradezco, y les digo que lo lamento, lamento estar usándote para ver lo que no podía ver sin vos. “Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”


El Dr. Ihaleakala Hew Len ha estado practicando el método Ho'oponopono actualizado desde noviembre de 1982. Se lo enseñó Kahuna Lapa'au Morrnah Nalamaku Simeona, quien fue designada tesoro viviente de Hawaii en 1983. Fue parte del plantel de psicólogos de la unidad forense para los mentalmente criminalmente enfermos en el Hospital Estatal de Hawaii por varios años. El enseñó este método en todo el mundo y en las Naciones Unidas varias veces. El Dr. Hew Len tiene un doctorado en la Universidad de iowa. Foundation's web site: www.hooponopono. org


sitio de consulta:http://elmistico.com.ar/HOPONOPONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario