18.8.09

Muchas gracias Fabi por tu Amor !!!!
Fabi, Ser de Luz ,comparte la experiencia hermosa que vivimos en el Encuentro con niños...


Nos conformamos como equipo con Tami y Gus.

Aprendimos unos de otros y pudimos construir una unidad de corazones, que nos permitió sacar lo mejor del potencial creativo que cada uno tiene, más allá de las limitaciones de nuestros egos.
A la hora del gran estreno (el día 7 de agosto) todo fluyó naturalmente y los tres éramos parte de una gran partitura……….Nos conocíamos desde siempre…… La tarea con los niños conlleva un esfuerzo de preparación muy grande pero los tesoros que uno recoge como devolución son infinitos.



Como siempre, los niños no dejaron de sorprendernos por el conocimiento que ellos tienen. Nos hablaron de los delfines y las ballenas jorobadas, percibieron a la tierra y los aromas de la naturaleza, se conectaron con el Espíritu de la Madre Tierra y el Padre Cielo. Hasta una de las niñas nos dijo al finalizar el taller:

”ME GUSTO EL SILENCIO”.

ES MUY BENEFICIOSO PODER DESDE PEQUEÑOS, APRENDER TECNICAS DE RELAJACION Y VISUALIZACION YA QUE LO QUE SE APRENDE Y SE HACE COTIDIANO EN LA INFANCIA NUNCA SE OLVIDA. ESTO PERMITIRA QUE EN EL FUTURO CREZCAN COMO ADULTOS: POSITIVOS Y PACIFICOS. CON AMOR POR SI MISMOS Y POR TODOS LOS SERES.
CON UN MAYOR NIVEL DE AUTOESTIMA Y MADUREZ EMOCIONAL, MAS SALUDABLES EN TODOS LOS NIVELES (FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL). CON CAPACIDAD DE AUTO OBSERVACION Y DE HACER CAMBIOS EN SÍ MISMO Y EN SU ENTORNO.
CON UN ALTO DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD. CON UN ALTO NIVEL DE INTREGRACION DE LOS HEMISFERIOS CEREBRALES Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, PODRÁN DESARROLLARSE
MUY PERO MUY FELICES.
FABIANA

conoce su hermoso blog http://www.elportaldelarcoiris.blogspot.com/

Es así que abrimos esta propuesta a nuevas escuelas que deseen desarrollar una educación holística e integral para los niños y jóvenes de hoy.


1 comentario: