30.8.09

Mantras y Vibraciones


Cuando tú me mandas que cante,
mi corazón parece que se va a romper de orgullo.
Te miro y me echo a llorar.
Todo lo duro y agrio de mi vida
se me derrite en no sé qué dulce melodía
y mi adoración tiende sus alas,
alegre como un pájaro que va pasando la mar.
Sé que tú te complaces en mi canto,
que sólo vengo a ti como cantor.
Y con el fleco del ala inmensamente abierta de mi canto,
toco tus pies, que nunca pude creer que alcanzaría.
Y canto ...y el canto me emborracha
y olvido quién soy,
y te llamo amigo a ti
que eres mi Señor".

TAGORE



En nuestro ultimo encuentro vibramos a través del Canto de Mantras Sagrados y de los Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, esta fusión permitio que el sonido manifieste su poder de tranportarnos a la profundidades de nuestro ser , alcanzando estados de serenidad y quietud.
Fue una experiencia diferente y enriquecedora junto a nuestro gran amigo:
Carlos Garófalo "Radheshyam".
Muchas gracias por este encuentro que nos dejo una sensación hermosa que aun perdura en nosotros....
También queremos agradecer a Lakme , la directora de "Malika"
- Revista Digital de danza y cultura hindú con reminiscencias tribales- , que vino a compartir este bello momento. Y le deseamos lo mejor en el nacimiento de su revista.
Queridos amigos luz para todos y millones de bendiciones Divinas.


4 comentarios:

  1. Hola que lindo blog tienes, muy agradecida por visitar el mio, me encanto el post ya que los mantras para mi son como un refugio en mi interior, cuando los evoco los sonidos que salen de mi garganta me llevan a lugares inefables en mi interior, es una bellisima practica para encontrar el tesoro que llevamos dentro
    Miles de bendiciones
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. qué lindo Tami y gus!
    Espero poder ir otra vez
    Los quiero mucho!!!
    adri

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! La verad fue muy hermoso lo vivido ese día!! Publicaré la nota el día del estreno oficial de la revista el 5 de octubre!!

    Ya puede sin embargo ver algunas notas del número 0
    en www.malika.com.ar

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Su nota estará publicada el día 5 de octubre!!

    Que es el estreno oficial! pero Malika ya tuvo su preestreno el 22 de setiembre!!!

    Este domingo bailo en el actors studio a las 20 hs!!!

    Espero su visita en www.malika.com.ar
    recien comenzamos pero octubre se viene con un montón de nuevos contenidos!

    Les mando un saludo! y gracias por los buenos deseos!!

    ResponderEliminar