26.7.09

Bienvenido pequeño, pequeña.
Quiero que sepas que eres amado y apoyado en este viaje.
Te hablo del otro lado de mis ojos,
desde la eternidad que esta en mi a la eternidad que esta en ti...
Tú nunca estarás solo, tu estas conectado a la Unidad Total.
Honro tu decisión de haber venido a través de mi.


Palabras tradicionales de bienvenida al bebe en el momento de nacer, por los pueblos originarios de Australia.

Este recibimiento nos transmite sabiduría y conciencia ya que esta dirigido a lo mas bello y verdadero de nuestro ser. Como almas viajeras que somos buscamos experiencias que nos muestren el camino de regreso a Nuestro Verdadero Hogar.
Y aquí y ahora, motivados por esta gran apertura de conciencia que esta ocurriendo, queremos compartir un hermoso libro sobre la nueva educación, tan necesaria, para esta nueva era en donde cada día llegan almitas mas despiertas y luminosas a darnos sus mensajes.
Creemos profundamente que el amor, la espiritualidad, el juego, la música, la meditación son algunos de los bellos caminos que estan dando forma a este gran cambio.
Agradecemos a Noemi Paymal y a todos los que contribuyeron a que este libro se realizara y se diera a conocer .
A disfrutarlo y a compartirlo queridos amigos ya que es un gran regalo para todos !!!!



El libro que R-evoluciona la Educación Pedagooogia 3000

http://www.pedagooogia3000.info/boletin/p3000Libro.pdf

Apuesta por una educación integral del ser, una educación holística, una educación divertida. ¿Qué es Pedagooogía 3000? Es una sinergia pedagógica que prioriza al niño de hoy y del mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender y de ser. Pedagooogía 3000 busca constantemente herramientas pedagógicas para el bienestar y el desarrollo armonioso integral-afectivo de los bebés, niños, jóvenes, papás y docentes y todos los miembros de la sociedad en general.
Es flexible y se basa sobre los nuevos paradigmas de este milenio.
Se adapta según el entorno social, cultural, económico y ecológico. Una pedagogía en expansión Pedagooogía 3000 es una pedagogía en expansión que va evolucionando a medida que entremos en el Tercer Milenio. Más que una nueva teoría o un nuevo procedimiento pedagógico o cualquier modelo fijo de aprendizaje, es una constante apertura por entender y atender las necesidades de los alumnos de hoy y de mañana, quienes son desde luego bastante diferentes a las generaciones anteriores y seguirán cambiando rápidamente.
En otras palabras, Pedagooogía 3000 es una actitud que se traduce en un entendimiento-acción en constante movimiento y crecimiento. Incluyente por naturaleza, Pedagooogía 3000 propone reunir y potencializar lo mejor de las metodologías, procedimientos y técnicas pedagógicas pasadas, las de ahora y las que están en formación, siempre y cuando fomenten el desarrollo integral del ser de manera armoniosa y cariñosa.


3 comentarios:

  1. Hola Tamara y Gustavo:
    Hermosisimo blog,llenito de luz♥
    Gracias por visitar mi mundo mandalico,Gracias por el libro y gracias por compartir, les envio mandalines mágicos♥

    Paz♥
    Claudia☺

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir ésta maravilla. Ya he descargado el libro y me dispongo a leerlo con detenimiento.
    Abrazo gigante de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  3. Hola Amores los quería felicitar por el encuentro con niños.Muchas felicidades
    Con amor
    Adri

    ResponderEliminar