3.6.09

UNA SONRISA INTERIOR


SONRISA INTERIOR

Sonríe siempre y se feliz, quien encuentra el gozo dentro de si mismo comprueba que su cuerpo esta cargado de corriente eléctrica, de energía vital, no proveniente del alimento sino de Dios, Buda, Jesús, el Universo o como desees llamarlo. Cuando sientas que no puedes sonreír, mírate al espejo y con los dedos tira hacia arriba de las comisuras de los labios, haciéndolos dibujar una sonrisa.
Tal es la importancia de sonreír!!

Los métodos de curación en relación con la alimentación y la depuración del cuerpo mediante el uso de hierbas medicinales o de ayunos, tiene una eficacia limitada.
Pero cuando una persona esta interiormente gozosa atrae la ayuda inagotable del universo.
Una sonrisa genuina distribuye la corriente cósmica, el chi o prana a todas las células del cuerpo. El hombre feliz es menos propenso a las enfermedades, por que la felicidad atrae al cuerpo una mayor provisión de energía vital universal .
La Sonrisa interior nos enseñan a relajar y curar los órganos vitales y transformar de nuevo las emociones negativas en una rica fuente de energía.
Ayudan a abrir el centro del corazón y a conectar con el ilimitado Amor Universal, mejorando día a día las influencias y facilitando un vehículo para las virtudes que proceden de nuestros órganos internos.
En la antigua china enseñaban que la sonrisa interna constante, la sonrisa dedicada a uno mismo, aseguraba, la salud, la felicidad y la longevidad de la persona.
Por que? Por que una sonrisa para si, es como tomar un baño de amor. Vivir con una sonrisa es vivir en armonía con uno mismo.
Dedicale a tu cuerpo esa sonrisa en cualquier momento.

"Solo cerrando los ojos y viendo a tus órganos sonreír alegres y brillantes le estarás regalando vitalidad a tu SER. "

Sonrisas para todos!!!



Fuentes consultadas: La Búsqueda eterna, Paramahansa Yogananda. Despierta la energía curativa del Tao, Mantak Chia.

1 comentario:

  1. Hola Chicos! Es cierto! La sonrisa es evocadora de la inagotable fuerza vital de todo el cosmos. Es un gesto noble y sanador y además me encanta pensar que expresa un acuerdo muy intimo con uno mismo.

    Gracias por la nota, estubo buenísima.

    ResponderEliminar