19.5.09

Reiki, el poder infinito de la Energia


EL REIKI


El Dr. Usui redescubrió esta técnica a través de su investigación de textos sánscritos en antiguos sutras budistas de origen tibetano,y luego la vivencio tras 21 dias de ayuno, en el monte Kurama.
El último día Usui vivió una poderosa experiencia espiritual, en la madrugada se le manifestó una gran luz brillante que ingreso a través del chakra del tercer ojo, y lo llevo al estado de supraconsciencia conocido como Satori. Cuando volvió a la conciencia sintio que había encontrado el secreto de la curación natural, supo que esto era la energía universal de vida, y le llamó Reiki.
Así nació el Sistema Usui de Sanación Natural.
Bondadosamente hizo llegar a todos esta maravillosa enseñanza de una manera simple, ya que antes este conocimento se adquiria, solo, en los monasterios.


Solía decir el Dr. Hayashi:
"El Reiki viene desde el espacio, desde el Universo",
"Su fuerza es tan grande que no podemos medirlo, es tan profundo que no podemos sondearlo; por eso, en japonés, lo Ilamamos Reiki." ...
"Sus principios son los mismos que los de la radio, esta energía atraviesa el espacio sin alambres, y sabemos que esta gran fuerza puede ser contactada. Una vez realizado el contacto, el flujo energético es automático. Es energía universal ilimitada. Cuando está abierto el interruptor el poder es infinito. Cuando deseas pararlo es muy sencillo, solo tienes que retirar tus manos."


Reiki es energía cósmica universal, invisible y omnipresente.. Es pura, simple y fácil de canalizar; y todo el mundo puede practicar Reiki ya que en todas las épocas, el ser humano se ha curado intuitivamente imponiendo las manos sobre sí mismo y sobre los demás, aliviando de este modo dolores y molestias. Simplemente tocando.
Con las enseñanzas de Reiki aprendemos a convertimos en canales de la fuerza vital, la luz y el amor, asi esta maravillosa energia fluye a traves de las manos y actua en todas las dimensiones que el ser necesite.
-Reestablece la armonia mental y espiritual.
- Equilibra todas las energías corporales, suelta y libera las energías bloqueadas.
-Promueve el estado de relajacion y paz interior.
-Estimular las fuerzas autocurativas.

Estas enseñanzas nos conducen al amor, esta energia liberadora que nos lleva a un estado de total unificación con el Todo. La meta real de la humanidad es experimentar este estado, y el Reiki es uno de los caminos de sanación y de desarrollo interior que puede ayudarnos a reconectarnos con nuestra esencia, con nuestra alma.

Consultas por cursos, sesiones e información sobre REIKI en sati.artescurativas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario