5.4.09

LOS MENSAJES DEL AGUA





Para Masaru Emoto , investigador japones, sus fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua, el descubrimiento es trascendente ya que tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.
Emoto afirma poseer hoy más de 10.000 imágenes de diferentes muestras de agua y gracias a sus fotografías , para él y otros muchos científicos suponen la evidencia física del poder de nuestros pensamientos.


Emoto llega a afirmar que "el agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje".


"Toda la información que alberga la estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación".
Tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso, dolor, odio , pena, etc quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor.
Ahora que somos conscientes de eso, quizá podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados no son visibles inmediatamente a los ojos humanos, ellos están ahí.

Hemos visto la prueba de que el agua está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Somos creadores llenos de poder capaces de sanarnos a nosotros mismos y así como a nuestro medio ambiente.
Emoto llega considerar al agua como un ser "viviente", independientemente de si se encuentra en estado libre en la naturaleza o contenida en un organismo vivo.

"Creo -afirma Emoto- que se pueden activar dentro del cuerpo humano procesos de auto depuración del agua celular de la misma forma que es posible hacerlo con el agua que está libre en la naturaleza. En ese sentido, he comprobado que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son 'amor' y 'gratitud'. Estas palabras y las emociones positivas que generan convierten cada una de las moléculas de agua que nos componen en una estructura hermosa y equilibrada. Por eso estoy convencido de que nuestras oraciones, meditaciones y afirmaciones ayudan a sanar."



Nosotros buscamos incorporar sus maravillosas enseñanzas , de una manera practica en nuestra vida diaria.

Imprimimos varias fotos del cristal AMOR, las cubrimos con contac transparente y nos quedaron listas para utilizar como posa vasos.
Puedes usar imagenes que te gusten e inspiren sentimientos bellos como delfines, flores, dibujos que represente a la Divinidad, ángeles , símbolos...

También cuando sacamos la jarra de vidrio azul , llena de agua , la apoyamos sobre la imagen del cristal, para que reciba durante unas horas los rayos del sol .
Esta agua solarizada luego la utilizamos para beber, cocinar , lavarnos los dientes , etc.

Tambien en la base de los vasos como sobre frascos de vidrios , en donde guardamos arroz, semillas, hierbas etc. escribimos (con fibra indeleble) palabras que nos gusten como: conciencia, luz, dicha, unidad,gracias, amor ....
Nos gustaría mucho saber de tus experiencias y tus ideas e invitarte a compartirlas.


Nuestros pensamientos, palabras y emociones pueden realmente modelar nuestra salud e incidir en la de quienes nos rodean, debemos seguir incorporando mas Conciencia para crecer , día a día, en esta gran enseñanza. Cuando amamos nuestros propios cuerpos ,ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor a la madre tierra, ella responde...

LUZ para todos!!!





1 comentario:

  1. Hola Tami y Gus,

    Hab´ra que tomar muy en serio a Masaru ya que su teoría nos vulve a las teoriías del prana de los yoguis, allí donde va la mente vatu eergía vital.

    Hermoso post!
    Un abrazo de luz
    Adriana

    ResponderEliminar