28.4.09

Eterno Presente

video

Estos segundos reflejan momentos intensos de sabiduría entre Yogananda y su Maestro Yukteswar. Grandes ejemplos de amor ,de entrega y de servicio. Mostrándonos sus vivencias desde la luz y la Comprension.

Siempre en nuestros días nos encontramos con esos instantes que pueden ser reveladores de grandes verdades. Nuestro Maestro interno toca atraves de la Conciencia nuestro corazón , esperando el momento para manifestarse. Somos seres divinos experimentando la vida , jugando a que estamos dormidos y queremos despertar, que maravillosa oportunidad que tenemos de descubrir quienes somos realmente.

Luz para todos en este viaje que es HOY

QUE SOLO VIVA YO EN EL ETERNO PRESENTE

¡Oh Señor del Tiempo y de la Eternidad! Enseñame a vivir solo en el presente, y no en el futuro. Dame sabiduría para que todo lo que haga yo hoy,lo haga de la mejor manera que me sea posible, sin mirar al día siguiente. Quiero meditar hoy; ser amable con todos hoy, y ver TU Presencia Resplandeciente en todas partes hoy. Haz que a toda hora este sintonizado contigo, y que con absoluta confianza en Ti lo acepte todo con humildad y devoción, donde quieras que me pongas, y hagas lo que hagas de mi. Que me de yo cuenta de que todo lo que me sucede viene de Ti , y que Tu no me lo envías para debilitarme, sino para darme fortaleza, paciencia y sabiduría.

Paramahansa Yogananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario