16.3.09

Este maravilloso momento

http://anhglobal.ning.com/video/el-poder-del-ahora
DISFRUTEMOS DE ESTE IMPERDIBLE Y MARAVILLOSO VÍDEO. Y luego los invito a compartir sus experiencias y así seguir enriqueciéndonos mutuamente en este DÍA.

Estiro mis brazos..... Acepto este maravilloso momento yo lo he elegido , este MOMENTO PRESENTE ES. Respiro consiente , saboreo este instante, siento el sol en mi rostro, observo mi cuerpo ... simplemente me escucho. Nosotros somos el espacio para lo que sucede. Este espacio no juzga y permite que este momento sea lo que es. Al experimentar esta ausencia de juicios también nos comenzamos a liberar de los pensamientos que imponemos en el mundo.
Comienzo a vivir este día con intensidad.
Digo SI a este momento presente, me abro a la vida..... al amor y respiro ..... Y siento una presencia en el fondo de mi alma ..... el espacio que me habita, EL que me acompaña desde siempre. Gracias .
Que tengan un día lleno de conciencia y contagien a todos a su alrededor la luz de sus almas.
Luz y amor !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario